Salió de rumba a disfrutar sin imaginar que sería su última noche. La historia que me contaron me sorprendió.

El joven Gabriel Rodríguez mejor conocido como Pipi se vistió y se puto su pinta para disfrutar de su Sábado por la noche y se dirigió a la discoteca Serie 61 ubicada en la calle principal de Veragua Gaspar Hernández.

Pero Gabriel no se imaginaba que se iba a generar una discusión con otro hombre en la que terminaria acribillado a tiros.

Gabriel quien residía en la comunidad de Batey Ginebra, Distrito Municipal de Veragua, recibió al menos 3 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo de manos de supuestamente a manos de un hombre con quien se entró en una una discusión.

El hecho ocurrió a las 3:30 AM de la madrugada de hoy Domingo, el victimario luego de asesinar a tiros a Pipi se dio a la fuga. Segú informes, Luis David, Alias Agripino es la persona acusada de ser supuestamente quien causó la muerte a tiros de e Gabriel Rodríguez, alias el Pipi.

Según se informó, a Pipi se le conocía como como un tipo ligado a diferentes hechos delictivo, en la región. Y precisamente en esa misma tonalidad es que viene el comentario del cual me acabo de enterar extraoficialmente y es que supuestamente, Gabriel Rodríguez había atracado tiempo atrás al hombre que le quitó la vida.

Al parecer, por alguna razón el hombre atracado no había tomado ninguna acción contra Gabriel, pero anoche metido en tragos y medio borracho, recordó el atraco que le había hecho Gabriel y lo ultimó de tres disparos.

Esa información nos llegó de una fuente de la zona donde sucedieron los hecho, pero las autoridades están por confirmar la veracidad de la misma y aclarar los motivos que llevaron a este hombre a quitarle la vida a Gabriel. Señores, andar en las calles no deja nada bueno, es algo que lamentablemente cada día se hace más real. MIRA LAS FOTOS DE ESTE SUCESO

Comentarios