Cuando sepas la aterradora causa por la que la mujer le desbarato el vehículo a su esposo a martillazos con sus hijos dentro te darán ganas de condenarla viva

Hace un par de horas, publicamos el video de una dominicana que le rompió todos los cristales con un martillo y provocó otros golpes al vehículo de su esposo, motivada por los celos.

En el video, pudieron ver como la mujer llena de ira, hizo añicos todos los cristales, mientras le vociferaba algunas cosas a su pareja, por supuesto, aunque este es uno de esos videos que todo el mundo quiere ver, pero todos nos sentimos indignados y nos concentramos en los niños que estaban dentro del vehículo, mientras su madre ejecutaba dicha acción.

De hecho, al menos la niña resultó con una cortadura en su brazo, producto de los cristales rotos cuando le caían encima. Algunos también criticaron el hecho de que el esposo se quedó dentro de su vehículo y al menos no salió a defender a sus hijos.

Bueno el joven fue identificado como José Miguel Martínez Liriano y su cuenta de facebook tiene el mismo nombre, por otro lado, la mujer fue identificada solo por su apellido “Lopez”, ya que ella misma eliminó todos sus perfiles de las redes sociales.

Pero según una fuente, ya a la señora Lopez le conocieron medida de coerción de unos 8 meses en prisión por acción bandálica y poner en peligro a sus hijos.

Bueno, la verdad es que esto al menos sirva para que la gente vea lo fea que se ven al tomar actitudes tan vergonzosas como esta y piensen en el daño que sufren sus hijos al presenciar este tipo de acontecimientos.

Comentarios