Mujer mata a su esposo a puñaladas, le cantan un año, pero mira por qué está de risitas.

El tribunal colegiado de Hato Mayor condenó a un año de reclusión a la nombrada Carolina Santana, quien le quitó la vida de varias estocadas a su pareja, el hoy occiso Jonathan Ventura alias Rafelito en un hecho ocurrido en la comunidad de Mango Limpio de la provincia de Hato Mayor.

El asunto era que el nombrado Rafelito maltrataba y golpeaba constantemente a Carolina, hasta que un día, en medio de una pelea, Carolina ultimó a Rafelito de varias estocadas en defensa propia, para evitar ser ella la que hoy estuviera muerta.

Pero ¿Por qué se ve a Carolina y a sus parientes felices en el video? El asunto es que este hecho sucedió en el año 2015 y ya Carolina tenía más de dos años en prisión, por eso al ser condenada a un año de prisión solamente por el hecho, automáticamente queda en libertad, porque estuvo en prisión más tiempo del que fue condenada. En otras palabras, le quedaron debiendo años de cárcel a ella.

El abogado de la defensa dice que los testigos a descargo que habían aportado y toda la investigación, probaron “la excusa legal de la provocación”, por lo cual, la condena fue solo de un año.

Por otro lado el fiscal adjunto dice que ellos son respetuosos de la decisión del tribunal y que en caso de no estar de acuerdo simplemente procederían a recurrirla.

También, los familiares estuvieron satisfechos con la decisión de los jueces y agradecen a los testigos por su testimonio, el cual fue clave para que la joven fuera puesta en libertad, indicando que ella lo hizo en defensa propia y que ella tiene un hijo que espera por ella y que la necesita. MIRA EL VIDEO CON TODA LA HISTORIA

Comentarios