El galletón que le dio este hombre a un agente de AMET

Un hombre le da tremendo galletón a un agente de agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), lleno de ira luego de que le chocaran su vehículo y los agente no hicieran nada para detener a quien lo había chocado.

El ciudadano en cuestión “Quillao” y pico reclamaba por lo sucedido y decía que estaba cansado de que siempre lo paran y que cuando tienen que hacer su trabajo realmente y actuar no lo hacen.
258En ese instante como se observa en el video, el agente de AMET viene a provocarlo diciéndole “que es lo que tu quiere” y ahí fue que el hombre se llenó de odio y no aguantó y le dio la galleta, armándose tremendo pleito, ya que la policía también estaba presente y lo agarraron y le entraron a golpes para someterlo.

El video ha circulado las redes sociales y muchas han reaccionado indignados tanto por la galleta que le dio el hombre al agente de AMET, como las reacciones de los policías.

Hay opiniones encontradas ya que unos le dan la razón al hombre, como otros le dan la razón al agente de AMET.

Definitivamente a las autoridades de este país ya nadie respeta por la forma en la que se maneja, mira el video y dinos que piensas. MIRA EL VIDEO CUANDO LE DA EL GALLETON

Comentarios