Por fin revelan los resultados de ADN de las bebés que intercambiaron. Miran cual era la que le pertenecía.

Todos recordamos este caso sucedido hace un mes, cuando una joven madre denunciaba que le habían cambiado su bebé recién nacida por otra en el hospital del seguro social en Santiago.

La versión es que la joven Estefania Luzón, dio a luz a su bebé a las 10:45 de la noche de ayer 18 de julio. Cuenta que a las 4:00 de la madrugada de este miércoles le llevaron a una niña. Cuatro horas después las enfermeras fueron con otra recién nacida, asegurando que esa era la de ella.

En una rueda de presa, el director del hospital del Seguro Social de Santiago, dice que el personal del centro le dice que probablemente el error estuvo en el cambio de ropa de una niña y la otra.

Bueno pues por fin fueron dados a conocer los resultados del ADN de las dos recién nacidas que presuntamente habrían sido cambiadas en la maternidad del Seguro Social el pasado mes de julio donde arrojó que el 99.99 por ciento era positivo de la niña que fue entregada la mañana del día 19 a la joven que entre llantos aseguraba en horas de la madrugada ese mismo día habría visto otra.

Con regocijo se mostraron ambas madres a quienes ya se les habían entregado las niñas y permanecían en sus respectivos hogares. Lo bonito del caso es que esos resultados habían salido hace como dos semanas y no habían salido a la luz, porque el hospital del seguro social no había hecho el pago.

Por otro lado, ya ambas madres estaban tranquilas, antes de que saliera los resultados, ya que al ir creciendo, ambas bebés mostraba lo diferente que eran y su rostro definía a cual era la familia a la que pertenecían. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios