Acribillan agente de la DNCD durante allanamiento a punto de sustancias narcóticas

Continúa la violencia llenando de lutos a familias dominicanas, lamentablemente nuestro país se está convirtiendo en epidemia las tragedias por hechos delictivos. Definitivamente si las autoridades no toman carta en el asunto dará miedo salir a nuestras calles.

Nos informan en esta ocasión que un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas fue ultimado a tiros, y 2 de sus compañeros resultaron heridos, durante un allanamiento en el callejón Los Polanco, del municipio de Tamboril Santiago.

El agente fallecido respondía al nombre de Richard Pujols, quien era nativo del municipio de Bonao. En el mismo enfrentamiento resultaron heridas dos personas, hasta el momento sin identificar por las autoridades. El operativo fue realizado en una vivienda donde supuestamente operaba un punto de sustancias controladas.

El incidente sucedió en la tarde del sábado pasado. Los restos del agente Pujols, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF). Para fines correspondientes.

Mientras que por otro lado, los parientes del hoy fallecido exigen a las atrapen s los culpables y paguen por este hecho. No obstante, el cuerpo de orden manifestó que activa la búsqueda e investiga la circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Comentarios