Hombre decide quitarse la vida y deja una nota explicando todo y los detalles de su funeral.

Sigue la epidemia de personas que deciden quitarse la vida, lo que indica la gran necesidad de atención mental por parte de profesionales en esta área y de que la gente busque de Dios en nuestro país.

El más reciente reporte lo tenemos desde el municipio de Navarrete, provincia Santiago de los Caballeros, donde un hombre llamado Pedro Pablo Polanco, decide quitarse la vida ingiriendo una sustancia conocida como AGRINATE – 90 SP, la cual en su misma etiqueta dice que es un componente “Altamente Peligroso”, en un hecho ocurrido en el sector conocido como Viejo Carril de este municipio.

Cuando Pedro Pablo estaba preparando el veneno, fue visto por un primo suyo que era sordo-mudo, pero al no saber de qué se trataba, el primo no le quitó el veneno, cuando Pedro Pablo finalmente se toma el veneno, se sentó en un mueble y empieza a ponerse malo. En ese momento llega su tío y le pregunta ¿Qué tú tienes? Y Pedro Pablo responde “Un amargo en la barriga”, siendo estas sus últimas palabras antes de caer tendido al suelo.

En ese momento en primo sordo-mudo le señala al tío lo que se había tomado Pedro Pablo en la cocina y es cuando descubren que se trata de un veneno mortal.

En la nota indica algunos detalles de su funeral, como quien iba a comprar la caja, la corona y quien iba a pagar el carro funeral. La nota decia:

Familia, yo tomé la fatal decisión por mi salud. Yoel compra la caja, Edwing La Corona, Nicia paga el carro funebre. Tomás pa lante, no sufra. Denis te deseo lo mejor, fuiste buena conmigo, no me llevé de ti y conseguí la muerte. Mi vieja no sufra, que yo estoy bien. No llevo rencor de nadie.

Al lugar llegaron las autoridades y el médico legista para levantar el cadáver. MIRA LAS FOTOS DE COMO LO ENCONTRARON

Comentarios