Amante de Don Miguelo hace burlas colgando varias fotos con el artista en las redes sociales

Para nadie es un secreto lo ocurrido con Nabila y Don Miguelo; las versiones han sido tantas pero todas al favor del artista, que las mismas paginas faranduleras se hartaron y sacaron a la luz la verdad sobre el querido artista “bueno” el que era querido.

Luego de que la bomba explotara entre Nabila Tapia y Don Miguelo las cosas entre ellos empezaron a salir a la luz, pero lo que ha dejado a todos sorprendido es el tiempo que esta relación entre la segunda base conocida como Nany Luna y el artista Miguel Angel Valerio alias Don Miguelo.

Las fotos colgadas por la venezolana mas los estados que ella le pone, fue lo que hizo que todo se confirmara.. La relacion de ambos lleva mas de 3 años y hasta hay un rumor muy fuerte de que la hija de esta, tambien es del artista ¡ QUE FUERTE !

Don Miguelo aún estando con Nabila Tapia la madre de su hija mantenía una relación oculta con la segunda base tan así que esta presumía en las redes sociales los regalos que este le hacía, y las veces que él está fuera de su casa y amanecia con ella esta publicaba fotos y le mandó indirecta a Nabila Tapia.

Nabila Tapia termino cerrando su cuenta de instagram ya que el artista hizo publico un papel donde dice que fue el quien puso la orden de alejamiento ha Nabila pero fue borrada al instante por el mismo artista.

Lo mas curioso de todo es que el uso esta version tambien con Paola la madre de Daymond, diciendo que el fue que pidio que se alejara, cuando no fue asi. MIRA TODAS LAS IMAGENES PUBLICADAS POR LA AMANTE

Comentarios