Anthony Ríos presenta ante todos su joven novia y narran como empezo todo

Hace ya unos 22 años el artista Anthony Ríos tomo la iniciativa de alejarse de los molestos sonidos de la ciudad, y vivir en medio de un hábitat diferente, con vegetación y donde solo se escuche el pasar de la corriente del río. Disfrutando de la buena vida en su casa de 3 plantas, donde no necesariamente tan lujosa pero si dentro de lo que requiere la comodidad del mundo moderno.

En su hogar goza de la compañía de sus familiares y amigos, quienes acuden a visitarle de vez en cuando, al igual que sus empleados, a quienes trata como parte de su familia, y los cuales le obedecen y cuidan como si en verdad lo fueran. Pero su compañía más importante es su actual esposa, Ana Julia de la Rosa, de 34 años de edad y procedente de La Romana.

“Su hija y yo somos mejores amigas, y yo fui al tour que ella organizó hace dos años a cuba. Yo no conocía personalmente a su padre, pero lo llegué a ver en el aeropuerto.” Contó Ana Julia. Pero todo empezó cuando Anthony y un amigo hicieron una apuesta que consistía en quien podía conquistar a Ana Julia, añadió. “Yo sabía de esta apuesta pero pensé que era solo una broma, pero al pasar del tiempo el me conquistó. Uno de los mas grande errores que cometí fue dejarlo hablar y yo quedarme a escucharlo.” Dijo entre sonrisas.

Comentarios