Apresan al hombre que era buscado por quitarle la vida a una mujer y dejar su cuerpo debajo de un puente en Bonao.

Acaban de apresar el nombrado Rafael Fernández Almanzar, 47 años, quien es el principal acusado de la muerte dantesca de Carmen Fernández de Jesús en el día de ayer en Bonao.

El apresamiento se realizó a través de una entrega, en los canales de las amapolas, a través del Jurista Arquimedes Reyes y el comunicador social, Lic. Yunior Fernández Marcano. Dicha entrega se le realizó en representación de la Policia Nacional, Cesar A. Peña Zapata, Mayor Dicrim (Cibao Sur).

Recordamos que esta mujer fue encontrada degollada ayer en el puente Yuna, del municipio Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La víctima fue identificada como señora Carmen de Jesús Fernández, de 43 años, mientras que Rafael Fernández Almánzar, alias “Rafelito”, de 47 años, es la persona identificada como el principal sospechoso del hecho.

Las autoridades se presentaron al lugar, donde encontraron varias objetos, entre ellos dos celulares, una gorra y una cuchilla.

Según familiares de Fernández de Jesús, ella y su pareja sentimental discutieron fuertemente ayer a la 5:00 de la tarde. Precisaron que la última vez que la vieron con vida fue con el sospechoso. MIRA LOS VIDEOS CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios