Captado el momento que le quitan la vida a la joven mocana anoche frente al colmado, declaraciones de su esposo y el velorio.

Continuamos dándole seguimiento a este lamentable caso, donde una joven mocana llamada Belkis Molina cayó abatida de un disparo cuando se encontraba frente a un colmado, en el barrio Viejo Puerto Rico de Moca.

Gracias al portal mocacruda, hemos obtenido las imágenes del momento que los desconocidos pasan en el motor realizando los disparos, de los cuales uno de ellos la impactó. También las declaraciones de su pareja y parte del velorio de la joven.

En el video se puede ver como dos individuos se desplazan en una motocicleta y se puede ver como el que va en la cola del motor, levanta el brazo con el arma y realiza los disparos.

Luego de eso se arma un corre corre, donde algunos intentaban socorrer a la joven que cayó al suelo, mientras que otros se montaron en sus motores, no sabemos si huyendo o si era para perseguir a los agresores.

El esposo al ser entrevistado, dice que estaban tranquilos en la esquina, cuando llegaron los desconocidos disparando, dice que cuando pasó el tiroteo que sale a ver dónde está Belkis, la encuentra tirada en el suelo y cuando le puso la mano todavía estaba respirando.

En ese momento el grito por ayuda y un señor la llevó en su vehículo para un centro de salud, pero al parecer perdió la vida en el camino. Exige justicia y dice que es muy común esto y que estos desconocidos tienen como una semana realizando disparos de esta manera.

En el velorio se puede ver mucha gente llorando la perdida de la joven y se puede ver a su pareja (el mismo que ofreció la entrevista), llorando desconsolado, mientras es asistido por una de las presentes. MIRA EL VIDEO CUANDO CAPTAN EL MOMENTO

Comentarios