La forma muy extraña que quedó el cuerpo de Billy luego de ser ultimado por la Policía en Santiago.

Seguimos con el caso sucedido en Sabana Grande de Boyá, donde perdieron la vida el teniente Johnny de los Santos Vergal y el cabo Basilio Carmona Taveras, cuando supuestamente atendían un llamado de una música alta.

Decimos supuestamente, porque este caso es muy oscuro y confuso, la familia dice que los tres jóvenes delincuentes le tendieron una trampa al Teniente Johnny ya que era el único que le hacía el frente a su negocio de las drogas.

Pero hay otra versión corriendo por las redes sociales, que esa se las voy a dejar en un enlace debajo del video.

Pero bueno….sabemos que ese mismo día perdió la vida el llamado Blanco en un alegado intercambio de disparos en la misma comunidad. Luego antes de ayer fue noticia que el nombrado Billy perdió la vida en otro intercambio de disparos en Los Salados de Santiago.

Y finalmente ayer fue noticia que el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), entregó al único sobreviviente de este hecho, el joven Luis Wilfi Ferrer Cornielle, residente en Monte Plata, quien era buscado mediante una orden judicial por su alegada participación junto a Confesor Báez y Eliezer Reyes Polanco (alias Blanco), en la muerte de los oficiales.

El presidente de la CNDH, Manuel María Mercedes, entregó el joven al general Nelson Rosario Guerrero, director de Comunicaciones Estratégicas, quien, a nombre de la Dirección General de la Policía Nacional, dijo que Ferrer Corniel será investigado por los miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), con relación al hecho y si tienes otras implicaciones.

Pero aquí tenemos un video de como quedó Billy luego del alegado intercambio de disparos, las imágenes son muy fuertes, de hecho son solo para adultos, para los que logren verla, analicen bien a ver qué conclusión pueden sacar. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios