Policía revela cual fue el motivo para quitarle la vida a encargado de colmado en los Alcarrizos.

Anoche publicamos la noticia que desconocidos ultimaron a tiros a un hombre e hirieron a una mujer en un colmado del sector Pueblo Nuevo, municipio Los Alcarrizos, luego, cuando le dieron la noticia a la madre del hombre ultimado, ella perdió la vida por un ataque cardíaco, ambos son velados en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, que trabaja en la identificación de los agresores, estos llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras uno de ellos, portando un arma de fuego, disparó contra Gregorio Antonio Burgos Brito, de 38 años, y Clarisa García Villaman, de 52.

Burgos Brito fue llevado al hospital Vinicio Calventi, donde falleció por un impacto de bala, y García Villaman a otro centro asistencial, donde quedó ingresada por una herida del mismo tipo.

La acción criminal fue perpetrada la noche del Viernes, en el citado establecimiento comercial, donde los agresores se presentaron y abrieron fuego contra Gregorio Antonio e hiriendo a la dama, escapando velozmente en su motocicleta.

Todos los que esucharon esa noticia, se lamentaron por ambas muertes y condenando la delincuencia que impera en nuestro país, sin embargo, versiones preliminares de la Policía Nacional, dan cuenta que el móvil de la agresión a tiros fue la disputa por el control de dos puntos de venta de sustancias narcóticas que operan en el lugar. Esto tiene lógica con lo que expresa la dama en el video que les voy a dejar, donde dice que “había un grupo jugando dominó, sin embargo, los disparos fueron solo dirigidos a Gregorio Antonio”

Oficiales del Departamento contra Homicidios, de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), activan la captura de los responsables, quienes todavía no han sido identificados. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios