Buscan de nuevo la atracadora de santiago, mira en que rebú esta envuelta

Ya todos conocen a la atracadora de santiago, Cindy Sarita, ella fue captada en video atracando con un grupo de jóvenes, fue apresada y luego puesta en libertad. Fue puesta en libertad porque no había nadie querellándose en contra de ella y según la justicia, los videos por si solos no son motivo de apresamiento si no hay un querellante.

Luego la sexy atracadora pidió perdón en las redes sociales y prometió que iba a cambiar, mientras que el periodista Esteba Rosario querían que la eliminaran. Pero ahora resulta que unas personas de Monte Cristi, que fueron víctimas de la banda que lidereaba la sexy atracadora, la han identificado en el video y pusieron la querella contra ella y desde Monte Cristi se ha emitido una orden de prisión contra la sexy atracadora.

Todavía ella no está presa, pero la están buscando por los delitos cometidos en Monte Cristi. Pero hubo uno de la banda que ya lo apresaron, por la misma orden de arresto emitida desde Monte Cristi y Castañuelas. Mira las declaraciones del miembro de la banda que ya fue apresado, donde explica cuantos atraquitos es que ha hecho y como fue que según él “lo metieron al medio“.

Comentarios