Captado en video el momento en que llevan Martha Heredia desmayada a un hospital

Hace unos días habíamos publicado que la joven Martha Heredia, estaba siendo atendida en el centro médico José María Cabral y Báez, en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.

Ningunos de los médicos presente y mucho menos los familiares de la joven cantante Martha Heredia, quisieron dar información de porque Martha había sido trasladada a un centro de asistencia médica. La artista fue captada por las cámaras de algunos reporteros del periódico Listín Diario, mientras la llevaban hacia la sala de Rayos X, y luego a la sala de emergencia de dicho centro hospitalario.

Como ustedes podrán ver en el siguiente vídeo la joven Martha Heredia, se estaba en silla de ruedas, con un aspecto muy desmejorado se podía ver en el rostro de la joven el decaimiento y el padecimientos. Martha, era custodiada por varios agentes policiales que portaban armas largas, una enfermera del referido centro médico informó que a Martha, también la acompañaba una interna de Rafey Mujeres. Recordamos que Martha Heredia, cumple condena parcial, y puede disfrutar de un programa especial el cual le permite estar libre algunos días de la semana, estudiar y trabajar a la vez.

Comentarios