Comunitarios intentan linchar a Marlon Martínez, en medio de tiros lo sacaron del vertedero.

Decenas de familiares, amigos y dirigentes comunitarios intentaron linchar a Marlon Martínez mientras se encontraba en el vertedero de San Francisco de Macorís en la búsqueda de la adolescente Emely Peguero.

Ante la intención de lichar al joven fue necesaria la intervención de agentes policiales para impedir las acciones de decenas de personas que persiguieron a la caravana de investigaciones que llegó al vertedero.

Marlon Martínez no se desmontó nunca del vehículo que le transportó al lugar.

Esta tarde las autoridades se trasladaron junto al joven al vertedero en la búsqueda de Emely, pero no hallaron nada, por lo que Martínez fue trasladado a la Fortaleza Duarte.

Por otro lado, hasta el momento se creía que la que tenía las reales influencias en el caso de la desaparición de la adolescente Emely Peguero era la madre del novio de esta, la señora Marlin Martínez, pero no, hay un grande detrás del caso.

El que está utilizando sus influencias hasta más no poder es el padre del novio de Emely, quien supuestamente es un general de la Fuerza Área, según expresó el abuelo de la adolescentes.

“Solo contamos con los medios de comunicación, porque las autoridades de la provincia, están dando un trato profesional al sospechoso, solo porque es hijo de un general y una dirigente política”, dijo el abuelo de Emely llamado Jorge Polanco.

Expresó que ya hace nueve días de la desaparición de su nieta y aún con todas las evidencias encontradas las autorifsded manejan el caso con “manos tibias”. “Nos sentimos como en un limbo, en un vacío, pues no hay nada bueno. Esperamos lo peor realmente”, dijo Jorge. MIRA EL VIDEO CON EL MOMENTO DE TENSION QUE SE VIVIO EN EL VERTEDERO

Comentarios