Con honores y lágrimas son sepultados los restos del joven médico ultimado

Fueron sepultados los restos del médico Orlando de la Rosa Jacobo, a quien le quitaron la vida en la madrugada de este jueves 19 de mayo, alegadamente frente a la residencia de su expareja, Ginette Marte. El cadáver de De la Rosa, de 33 años de edad, fue velado y enterrado en el cementerio Jardín Memorial.

Anteriormente se señalaba como el supuesto responsable, al General de Brigada del Ejercito de la República Dominicana y director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, Estanislao Gonell Regalado, quien se desligó del hecho.

¿Ustedes recuerdan que al principio se había dicho que el general lo había metido preso en la base de la fuerza Aérea? Pues ahora se revela que el joven médico supuestamente estuvo detenido por asuntos de violencia intrafamiliar ya que su expareja, Ginette Marte, se querelló contra él en el organismo militar.Esa información fue publicada por el diario digital acento.com.do

Al parecer entonces el médico le metió el puño a su ex pareja al menos en una ocasión. Una información seria y fea para el difunto.

De ser así, esta es una revelación seria y que podría vincular aún más como sospechoso al actual novio de Ginette Marte. Una posibilidad es que el actual novio y el médico tuvieran problemas y ¿Qué hacía el médico frente a la casa de su ex novia? ¿Hubo un problema o enfrentamiento entre el médico y el novio actual de la mujer?

El joven fue sepultado en medio de lágrimas por parte de sus familiares y amigos que lo querían, así también le rindieron los honores militares correspondientes.

Comentarios