Consuelo dice: Oposicion retirara su candidatura el 8 de mayo

Santo Domingo.- La comunicadora del programa el sol de tarde Consuelo Despradel declaró que recibió informaciones recientes que la oposición prepara una rueda de prensa el 8 de mayo para anunciar que se retirará de las elecciones por la falta de credibilidad en el conteo y las dificultades, y que el gobierno tiene la información.

“según consuelo El 8 de mayo se está planteando una reunión de la oposición para anunciar que no van a las elecciones, me dijeron personalmente, por dificultades en el conteo y los equipos, y eso el gobierno lo sabe”, informó. La periodista Consuelo Despradel ofreció la información en El Sol de la Tarde este jueves donde planteó expuso la preocupación.

Aquí los detalles de su intervención.

La comentarista de El Sol de la Tarde sostuvo que se está creando un ambiente para hacer abortar las elecciones del 15 de mayor porque los cuestionamientos al conteo y los equipos van más allá de una preocupación tecnológica. “Se están creando dudas sobre las elecciones para que fracasen”, indicó.

Consuelo Despradel agregó asimismo que recibió información de que el técnico español ha puesto a circular que los equipos de la Junta Central Electoral están preparados para poner a ganar el PLD y el presidente Danilo Medina. Puntualizó que se está creando un clima peligroso y preocupante sobre las elecciones del 15 de mayo. Mira el VIDEO con todos los detalles

Comentarios