Dejaron en libertad a quien supuestamente le quitó la vida a su hijo y por poco y lo mata en plena audiencia.

En este video van a ver lo que es una madre enojada, por lo que ella considera una injusticia en contra de su hijo ya fallecido y su familia. No sabemos quien tiene la razón, pero vamos a presentar este hecho.

Sucede que hace un año y ocho meses, le quitaron la vida a un joven en el sector de Los Ciruelitos de Santiago.

Según los acontecimientos sucedidos en ese entonces, arrestaron a un tal Cara de Piedra como el responsable de haberle quitado la vida al joven.

Pues ayer en el Palacio de Justicia de Santiago, se estaba llevando a cabo el juicio en torno a este caso y se iba a decidir el futuro de Cara de Piedra.

Pues a Cara de Piedra lo descargaron, es decir, lo dejaron el libertad por falta de pruebas, fue en ese entonces cuando la madre del joven muerto, que había entrado con un arma blanca al juzgado (una sevillana), intentó matar a Cara de Piedra.

Momentos de bastante tensión se vivieron en ese Palacio de Justicia, cuando miembros de la seguridad intentaban detener a esta mujer y donde la familia del joven fallecido la defendia.

Malas palabras, empujones, golpes se dieron entre la familia del joven y miembros de la seguridad, quienes terminaron esposando a la mujer y sacando a la familia del joven fuera de la sada de audiencias.

La mujer en un momento que estaba más tranquila, dijo que en este país predomina la injusticia y que los jueces tomaron la decisión por falta de prueba, sin embargo ella dice que hay un video que lo prueba todo.

Un dato importante que se menciona al final del video, es que el hombre llamado Cara de Piedra, acusado de matar al joven, es policía. MIRA EL VIDEO CON LO SUCEDIDO

Comentarios