Descubre lo que hizo este hombre cuando le descubrieron que tenía 6 años abusando de su hija

Un hombre identificado Cómo Héctor Julio Acevedo, fue arrestado por miembros de la Policía Nacional luego de que se revelara que este supuestamente tenía más s de 6 años sosteniendo relaciones íntimas con su propia hija en un hecho ocurrido en el residencial Victoria en esta provincia de La Romana.

Afirman que el mismo, al momento de enterarse de que se hizo de público conocimiento y que todo el mundo ya sabe que él estaba teniendo relaciones con su hija desde hace tanto tiempo, ingirió un veneno para quitarse la vida, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el hospital Público de esta ciudad de La Romana.

El mismo una vez se recupere, será sometido a la acción de la justicia para que en caso de ciertos los hechos que se le imputan responda por estos. Pero el hecho de que haya intentado quitarse la vida, de por si, ya dice mucho, a lo mejor no quiere enfrentar lo que le espera.

La verdad que cada días son más las cosas atroces que se ven, porque ¿Qué le pasa a un hombre por la cabeza cuando está ejecutanto tal acción? ¿Para qué otras cosas sería capaz un tipo de persona así? La verdad es que cualquiera tiene razón para vivir con miedo en estos tiempos.

Comentarios