Dominicana viene de USAa hacerse una cirugia y pierde la vida

La joven Dominicana Jazmín Capellan y que residia en los Estados Unidos, vino a escondidas de su familia a hacerse una cirugía estética a República Dominicana que le costó la vida. Jazmín le dijo a sus padres que vendría de vacaciones, pero sus reales intenciones era operarse para lucir mejor, su madre se niega a aceptar que ya ella no está con vida.

Ella era una joven madre de 23 años que deja en la orfandad a un niño de tres años que pregunta donde está su mamá y sus abuelos no encuentran que decirle. El padre de ella consiguió una factura donde se muestra que ella pagó la suma de 3500 dólares en efectivo al doctor José León de la clínica estética Plastic Medic para que la interviniera.

Su madre dice que ella quería quitarse un poco de estómago y de las caderas para ponerse un poco de glúteos. El doctor dice que cumplió con todos los procedimientos de lugar, que ella estaba bien de salud y solo espera el resultado de la autopsia para entender que pasó. Son muchos ya los casos que vemos a diario de Dominicanas que vienen a hacerse cirugias para lucir una mejor figura y terminan perdiendo la vida.

Comentarios