Dos hermanitos pierden la vida ahogados en río de Higuey, la niña la recuperaron, el niño no aparece.

Una tragedia acaba de golpear a una familia de Higuey provincia la Altagracia, no tenemos todavía todos los datos del suceso, pero si sabemos que hay dos hermanitos que perdieron la vida ahogados, una hembra y un varón.

El hecho sucedió en un río llamado Duey ubicado en Villa Esperanza, cerca de una escuela que hizo German Castro quien fuera Senador por esa provincia.

No sabemos como llegaron los niños al determinado río, al momento que fuimos informados, personas se encontraban tratando de recuperar los cuerpos de los niños y estaban a la espera de la Defensa Civil y otras autoridades.

Según nos informaron nuestros seguidores desde el lugar de los hechos, al edad de la niña ronda los 7 años y el niño tenía aproximadamente 9.

Luego llegaron brigadas de la Defensa Civil, para continuar la busqueda de ambos cuerpos, en aguas bastantes turbias, lo que hacía más difícil encontrar los cadáveres.

Pero luego de un buen rato buscando, apareció la niña, nuestros seguidores me aseguraban que la niña estaba con vida y su madre pensaba lo mismo, por lo cual fue llevada a un centro de salud, pero lamentablemente fue declarada muerta en la clínica Doctor Cedano.

Por otro lado, los cuerpos de rescate continuaron buscando al niño, sin embargo la labor fue infructuosa y al caer la tarde, tuvieron que suspender la búsqueda por el día de hoy, para darle continuidad el día de mañana.

Como informamos, esto es una noticia en desarrollo y probablemente este es el primer medio donde se van a enterar de ella, por lo cual tendremos que esperar a mañana para obtener más información del hecho, así ver el resultado que tenga la búsqueda del cuerpo del niño.

Aquí tenemos un video del moemento que buscaban los cuerpos y luego cuando el cuerpo de la niña es llevado por su madre, con la esperanza que de aún estuviera con vida. Muy lamentable!

Comentarios