El Pachá denuncia amenazas de Roberto Salcedo y lo resposabiliza de lo que le suceda

Como todos sabemos, el controversial animador y presentador de televisión, Frederick Martínez, El Pachá, estaba apoyando la candidatura de David Collado para síndico del Distrito Nacional y estaba en contra de Roberto Salcedo.

El Pachá se pasó los últimos sábados arremetiendo fuertemente contra Roberto Salcedo y hoy agregó que Roberto Salcedo estaba bien desubicado en sus pensamientos, ya que en el 2020 pensaba proponer como alcalde a su hijo Roberto Angel para él entonces lanzarse como presidente.

Luego agrega “ahí está llamando disque amenazándome en la central de Color Visión, si me pasa algo esto es fácil, yo responsabilizo a Roberto Salcedo y a todo su comando de campaña”

Usted lector ¿Qué entiende con esa expresión? Claramente él está diciendo que Roberto Salcedo lo está amenazando, porque Pachá dice claramente “ahí está llamando disque amenazándome”

Luego El Pachá dice que cuando salga del programa va para la policía a poner la denuncia de las amenazas que está recibiendo. Dice que quien lo amenaza va a tener que vérsela con él, porque anda armado con dos pistolas.

Comentarios