Tan solo tenía 15 años y nadie esperaba que su vida iba a terminar así. Su muerte quedó captada en video.

El joven Elian Sánchez Santiago de 15 años de edad quien falleció en el momento de impactar su motocicleta con un bus del trasporte público Santo Domingo Samaná, en el tramo carretero el Bulevar Turístico del Atlántico próximo a la Estación de Combustible Rilix, Las Terrenas, provincia Samaná.

El joven, presento según el diagnostico de la Doctora Ana Dolores Sánchez medico de servicio del hospital de las Terrenas este presenta Trauma Cráneo Cerebral, Fractura Abierta Tibia Peroné de fémur extremidades inferior izquierdo.

Un video de una cámar de seguridad muestra como sucedió todo, el joven Elian Sánchez se encontraba echándole combustible a su motor en la referida estación, cuando termina, efectúa el pago,se monta en su motocicleta, la enciende y procede a retirarse.

Sin embargo, cuando va saliendo de la estación hacía la avenida principal, entra sin detenerse, como si no hubiera visto en ningún momento el gran autobús rojo que venía del otro lado.

En el video, se ve como el joven es impactado y arrastrado por el autobús, quien logra detenerse, pero ya es muy tarde, el joven queda muy mal herido y pierde la vida.

Lamentablemente este joven tampoco llevaba puesto su casco protector, con el cual pudo haber evitado perder la vida, note que el reporte del diagnóstico médico, dice que presenta trauma cráneo cerebral. Este golpe en la cabeza fue el que acabó con su vida.

Una muestra más de lo peligroso que es andar en motocicletas sin el casco protector puesto. Según, la información provista, el fallecido era oriundo del sector Hoyo Cacao de dicho municipio, donde sería sepultado. MIRA EL VIDEO DEL MOMENTO QUE SUCEDIO EL HECHO

Comentarios