Joven pierde la vida en un terrible accidente, su esposo sale sin un razguño.

Miren señores, cuando sucede un accidente, es muy raro que no se sepa y mucho menos si resulta al menos una persona muerta en el mismo.

Ya con el gran auge de las redes sociales, cuando sucede un hecho lamentable, nuestros seguidores no los hacen llegar de forma inmediata y en caso de no ser así, algún colega nuestro siempre se entera de alguna forma.

Pero ahora les voy a presentar el caso de un accidente del que nadie prácticamente se enteró, luego una seguidora me pasó la información y cuando busco en las redes sociales y pregunto nadie me sabe decir nada, sin embargo, luego encuentro la cuenta de facebook del padre de la joven, lamentándose de la muerte de su hija, finalmente Orlando Reyes en su programa, también pasó la noticia anoche.

La joven llamada Ely D’Martínez alias Liliana de 31 años, murió cuando la camioneta Toyota azul, placa L008314, en la que iba como pasajera impactó contra la cola de una patana Mack, blanca, placa L301900 que conducía Richard de Jesús Montero.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer en la autopista Duarte en el tramo que comunica a esta ciudad de Santiago con La Vega y en el que también resultó herido Rafael Martínez Colón, quien conducía la camioneta accidentada, aunque la fuente decía que resultó sin un rasguño.

Como dije antes, esta información no la había publicado porque nadie había hablado de eso, pero ahora encontré el perfil de facebook de un señor llamado Juan Ernerso Cruz, donde lamenta la muerte de su hija y coloca las mismas fotos del accidente que ya yo tenía.

Comentarios