Empresario Mocano desaparecido, escribio una carta y se quito la vida

Después de muchos días de angustias y de buscarlo por todas partes, fue encontrado sin vida, el cuerpo del comerciante Nersido Rodríguez Rojas, quien salió de su residencia el viernes pasado a llevar a su hija al colegio. El hombre , de unos 60 años de edad, fue encontrado asfixiado por ahorcamiento en la comunidad de Puesto Grande, carretera Moca-Jamao, de esta provincia Espaillat.

Antes de quitarse la vida, el señor escribió una nota de despedida que decía, “me despido de ti Erika porque tu me diste lo más bello que tuve en mi vida, a cambio de nada, porque nunca me pediste nada”. “Me diste una familia que nunca tuve, a la que quiero mucho, cuidame a Bali y Alan, lleva la paz con Abril, busquen de Dios para que busquen la paz que yo no pude darle. Un beso a todos. Tu Juan”

Aún dejando estas palabras, los familiares están confundidos y no logran entender las verdaderas razones por la que este hombre hizo esto. Juan Nersido Rodríguez se dedicaba a la venta y distribución de carne, un hombre conocido en el municipio de Moca, realmente nesecitamos ugentemente una campaña de concientizacion a las personas para que casos como estos paren.

Comentarios