En Azua aseguran haber atrapado a una bruja por chuparse un niño y miren como escapó.

AZUA, República Dominicana.- Una mujer estuvo a punto de ser linchada por residentes en el municipio Sabana Yegua de esta provincia, al ser acusada de ser bruja y chuparse a un niño de 9 meses de nacido.

Uno de los entrevistados dice que la razón por la cual acusan a la mujer, es porque desde hace mucho tiempo se dice que ella se chupa los niños.

Otro entrevistado dice que hace una semana atrás notaba que el niño fallecido estaba más delgado, cuando lo llevan donde una señora (al parecer una curandera), ella le dice que tenga cuenta que por el sitio anda una bruja y dice el joven que “hoy se comió un primo de él”. MI MADRE!

Algunos afirmaron que no se explican cómo la misma salió y logró escapar de la casa luego de sentirse acorralada por los moradores del lugar que la iban a linchar, el joven entrevistado dice que ella “salió con los zapatos al revés” y por eso logró escapar, que a pesar de estar acorralada, nadie vio cuando ella escapó.

Sin embargo, la llamada “Bruja” fue entrevistada, se trata de Isabel Ramírez, quien negó la acusación en su contra, que ella lo que toca palos y a la gente no le gusta esa religión. Mientras que los familiares del infante afirman que ella es bruja y que la misma fue sacada de otra zona.

Otros residentes en la zona afirmaron que esta mujer no actúa sola en sus andanzas y según dijeron fueron dos las que se chuparon el niño.

Ramírez está detenida en la dotación policial, y los residentes en este municipio piden que la misma abandone el pueblo.

Ay señores, cuando veo esta clase de videos la verdad no pude evitar reírme mucho y darme pena por mi pueblo a quienes los políticos nos han negado todo, hasta el derecho a la educación para poder leer la biblia bien. MIRA EL VIDEO CON LOS DETALLES

Comentarios