El desgarrador momento cuando le entregan el cuerpo de su hijo sin vida

Un niño, de 7 años años de edad, murió ahogado la tarde del miércoles cuando fue arrastrado mientras jugaba con varios amiguitos en el Río Nagua, en la comunidad La Ceja del municipio Nagua, provincia María Trinidad Sanchez.

La identidad de la víctima no fue ofrecida por las autoridades, mientras que los padres responden a los nombres Fidelis de la Rosa y Eduardo Castillo, quienes afirmaron que el menor habría salido de la vivienda con su hermanito de 6 años y otros amiguitos aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer.

Dijeron que se encontraban en la casa al momento de la tragedia. El cadáver del niño les fue entregado a sus familiares, luego que brigadas del Cuerpo de Bomberos localizaran el cuerpo.

Las imágenes del video son muy dolorosas y tocan el corazón, muestran parte del momento cuando el padre recibe el cuerpo de su hijo y estalla en llanto porque no puede creer lo que le está pasando.

Esto nos debe invitar a reflexionar, no debemos descuidarnos de nuestros hijos, principalmente si son pequeños, mire ese caso, un niño de 6, otro de 7 andando fuera de la vista de sus padres, esa tragedia pudo ser peor.

A veces uno llega a lugares donde ve a niños jugando y caminando solos y uno se alarma y se pregunta ¿Pero y dónde están los padres? O encuentra niños jugando en la aceras o a orilla de las calles, muy cerca de donde pasan carros y motores, que uno mismo tiene que agarrarlos por las manos y preguntar por los padres y alertarlos.

Sencillamente eso no se puede y no sabemos cual era este caso, pero muchos padres como que se duermen y les importa poco saber dónde están sus hijos a cada momento. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios