Encuentran exRegidora tirada en un parque, cuando intentaron ayudarla, lamentablemente no se pudo hacer nada.

Un caso bastante lamentable nos llega desde el municipio de Navarrete, provincia Santiago de los Caballeros, con relación a una mujer muy querida de la zona, la exregidora Francisca Gómez.

Sucede que su madre estaba con ella haciéndole compañía y cuidándola en el día de ayer, pero su madre de repente se queda dormida, al despertar, se percata que su hija Francisca Gómez no se encontraba, se había marchado.

Cuando empezaron a buscarla, no la encontraron por ninguna parte, fue entonces cuando decidieron dar la alerta y la reportaron como desaparecida. Muchas personas se unieron en su búsqueda, hasta que finalmente aparece tirada en un parque de la ciudad de Santiago.

Inmediatamente la levantaron y se la llevaron al hospital del Seguro Social de esta ciduad, pero lamentablemente no hubo nada que hacer y finalmente murió. Los familiares expresaron que ella misma había decidido tomar alguna sustancia (probablemente varias pastillas) para acabar con su vida.

Al ser cuestionados, los familiares expresaron que Francisca se encontraba desde hace tiempo en un profundo estado de depresión por varias razones, primero hace unos años un hijo de ella decidió quitarse la vida ahorcándose y desde ese entonces, ella no volvió a ser la misma. Luego un hermano de ella murió y esto también fue un duro golpe para ella.

Pero también tenemos otra información no confirmada de una fuente que nos dice que ella había casado a su pareja con una mujer para que este pudiera viajar a los Estados Unidos, el problema fue que el hombre alegadamente terminó abandonándola a ella y quedándose con la mujer que se había casado por negocios. Dicen que esto agravó su estado.

Francisca se destacó por ser una mujer servicial a la población dirigiendo el centro para envejecientes durante muchos años, iniciativa que ella misma impulsó. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios