Estaba prácticamente recién casado y mira como le quitaron la vida.

Familiares y amigos velan los restos de un raso de la policía nacional de apenas de 21 años, quien pertenecía a la guardia presidencial y que fue asesinado a tiros la noche del pasado domingo por dos delincuentes, quienes lo despojaron de su arma de reglamento momentos en que el alistado se desplazaba en una motocicleta en el Kilómetro 24 de la autopista Duarte en Pedro Brand.

El joven policía asesinado fue identificado con el nombre de fulsi Manuel Pereira, de tan solo 21 años de edad y quien apenas tenia un año y seis meses como Miembro de la policía Nacional. Con gran dolor e impotencia llora la madre del oficial por su perdida y lamenta que los delincuentes le quitaron a su hijo.

La noche del pasado Domingo Fulsi Manuel Pereira se desplazaba en una motocicleta a la cual se le acabó el combustible, situación que fue aprovechada por los dos atracadores para sorprenderlo y darle muerte. Mientras que por otro lado el Señor Edubijes Pereyra padre del occiso, explica que para el se acabo la vida, ya que a pesar de que tiene varios hijos y nietos, con la muerte de Fusil se le ha ido la mitad de su vida.

Además vecinos del occiso dicen estar dudosos de que las autoridades hagan su trabajo, debido a que apresan a las personas y al poco tiempo están en libertad. El joven policía fue definido por sus familiares y vecinos como un joven ejemplar, que hace apenas un mes que se había casado.

Raquel Quezada, esposa de la victima, cuenta que este era un joven sano el cual no merecía que le quitaran la vida de esta manera. El abatido agente policial logro herir a uno de los malhechores, lo que facilitó su captura, poro sus familiares exigen que se les aplique todo el peso de la Ley a quienes le quitaron la vida al uniformado.

“Que no lo suelten , que no lo suelten que solo quiero justicia con mi hijo”; Dijo su madre. El raso policía esta siendo velado en la residencia de sus padres y sera hoy martes cuando le sea dada cristiana sepultura en el cementerio de Pedro Brand. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios