Fue a comprar una recarga a una banca y no se imaginaba que sería su final.

Una historia que llena de impotencia a todo el que la escucha y observa como sucedieron los hechos, un hecho que nos indica el peligro constante que vivimos en nuestro país, miren este caso.

El joven Jensy Lorenzo de 32 años, un joven considerado muy trabajado en su barrio, le acababa de llevar un agua a su esposa quien se encuentra recién parida, luego de eso fue a buscar una ropa para que la lavaran y de camino se paró en la banca deportiva Fuego Sport, ubicada en la antigua carretera Sánchez, en Madre Vieja Sur en San Cristobal.

Luego que compra su recarga, se siente en la parte de afuera de la banca a revisar su teléfono recién cargado, cuando llegaron dos atracadores con cascos protectores y armados, tomándolo como rehén.

Pero en la banca también había un agente policial, quien tomó su arma y logró herir a uno de los atracadores, en medio del atraco, uno de los atracadores llamado Junior Alexander, le propinó un disparo en la cabeza al joven Jensy Lorenzo quitándole la vida al instante.

El otro atracador llamado Jeisy Velasquez, logró escapar y es activamente buscando por agentes de la policía para que responda por sus hechos.

Los familiares en medio del llanto y mucho dolor velaron y sepultaron los restos de Jensy Lorenzo y al mismo tiempo exigieron justicia por este crimen contra este joven inocente. Aclararon también que este no era parte de los atracadores como se había comentado en las redes sociales.

Lo peor de todo es que ahora Jensy Lorenzo está en la tumba y el atracador que lo mató es atendido en un centro de salud hasta que se recupere, al ser entrevistado este se negó a dar declaraciones, no se pudo defender nisiquiera. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios