Hombre le quita la vida a su expareja y luego se quita la vida en Santo Domingo

Lamentablemente seguimos con esta epidemia que cada día deja menos mujeres con vida en nuestro país, de seguir al ritmo que vamos y si las autoridades no se ponen los pantalones, solo quedaremos hombres en este país. Miren este último caso que practicamente acaba de suceder, porque fue ahorita.

Un hombre mató a balazos a su expareja y luego se quitó la vida en uno de los apartamentos 2A del complejo habitacional Invi Villa Progreso en el sector de Caballona de la ciudad de Santo Domingo.

La mujer víctima de este feminicidio fue identificada como Heidy Martínez de 35 años y el homicida-suicida solo ha sido identificado como Alex.

Ella era madre de dos niños y laboraba en la Fiscalía de las Palmas de Herrera.

El hecho ocurrió al caer la tarde de hoy. Según testigos, antes de la tragedia, se escuchó una discusión entre ambos y luego se escucharon los disparos. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales este malnacido decidió cometer esta tragedia.

Más adelante tendremos información más acabada en torno a este hecho que todavía se encuentra en la fase de investigación por parte de las autoridades.

Pero no hay que irse muy lejos para uno imaginarse lo que sucedía ahí, porque siempre en esos casos, estos hombres quieren que la mujer vuelva con ellos a la fuerza u obligado y ante la negativa de ellas, entonces quieren quitarles la vida.

Puede ser también que ella quisiera rehacer su vida al lado de otra pareja y muchos hombres no entienden que ya con ellos no se quiere nada y prefieren que si no es de ellos que no sea de nadie.

La verdad es que la falta de educación en este país en todos los aspectos de la vida y la formación adecuada desde temprana edad, están causando grandes estragos. A continuación algunas fotos de la dama y un pequeño video del ambiente vivido acabando de suceder el hecho.

Comentarios