Hombre le quita la vida a su hermano, cuando le preguntaron, dice que su hermano estaba acostumbrado a escupir la gente.

DUARTE, República Dominicana.- Un hombre es acusado de ultimar de dos estocadas a un hermano suyo en medio de una riña tras sostener una discusión familiar, en un hecho ocurrido la noche del miércoles en el sector Hermanas Mirabal del municipio Francisco de Macorís, en esta provincia.

Según el parte policial, Gilberto Gómez Polanco, de 61 años de edad, habría propinado una estocada a su hermano Isaac Gómez Polanco, de 45.

El presunto victimario fue detenido momentos más tarde del hecho. El informe establece que la víctima expiró cuando era conducida al hospital público San Vicente de Paúl.

El detenido se encuentra en el Departamento de Investigación del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

La familia dice que el Gilberto matador estaba borracho y estaba golpeando a su hermana Magalis, ante esto Isaac, que estaba acostado, se levanta a defender a Magalis, Magalis se pone mala e Isaac dice que deben llamar una ambulancia, Gilberto se opone a que llamen la ambulancia y empiezan a discutir, fue entonces cuando Gilberto le propina dos estocadas a su hermano Isaac.

Su hermana llorando dice que aunque sea su hermano, espere que se haga justicia y le apliquen la pena correstpondiente. Otros entrevistados dicen que ellos estaban acostumbrados discutir a cada momento.

El matador por su parte dice que lo que hizo fue en defensa propia, ya que su hermano está impuesto a escupir a la gente y estaba borracho y lo agredió, por eso dice que respondió matando a su hermano, pero que él no quería matarlo. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios