Igual que Emely, esta joven desaparece un Miércoles y todavía hoy no se sabe de ella.

Se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 30 de agosto la joven Keyla Caraballo Heredia, de 16 años, residente en el sector Buena Vista II, de Villa Mella, municipio de Santo Domingo Norte, informaron esta tarde sus padres Kelvin Caraballo y Anny Heredia.

La adolescente salió de su residencia alrededor de la 1:00 de la tarde del miércoles para el politécnico militar San Miguel Arcángel, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, donde estudia el bachillerato, confirmando las autoridades del centro que ese día tomó docencia.

De acuerdo con el padre de la menor, su hija se habría molestado con su hermana Ana Antonia Caraballo, con quien reside desde los 7 años, porque esta le escondió el celular ya que en el centro de estudios está prohibido llevarlo.

El miércoles la adolescente vestía un uniforme de pantalón verde oscuro y camisa verde claro.

“Ya van más de 48 horas y mi hija no aparece, yo fui a la Policía, nos hemos dirigido a los medios de comunicación y yo estoy en la calle dando vuelta que nadie sabe si yo me la encuentro”, dijo el progenitor de la adolescente.

La última vez que la vieron fue tomando el metro por un profesor sustituto que lo vio.

La misma noche que Keyla no regresó a su casa, llegó un mensaje a su móvil en el que un joven que no se identificó preguntó que si ella había llegado, y que posteriormente en la conversación dijo que la vio en Guachupita.

“Entonces anoche (jueves) llamó otro muchacho y dijo que la vio antenoche (el miércoles) por ahí en Guachupita, y ahorita (hoy viernes) yo hablé con el muchacho y me dijo que pasó y la vio hablando con dos muchachos más pero más de ahí él no sabe”, indicó Caraballo. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios