José Bautista noqueado fuertemente por Rougned Odor. QUE TOMPADA!

La riña entre los Vigilantes de Texas y los Azulejos de Toronto que comenzó en la serie divisional del año pasado en la Liga Americana llegó a su punto final hoy, domingo, cuando ambos bancos se enfrentaron en pleno juego. Con el partido empatado a tres carreras por bando, el toletero dominicano José Bautista conectó un cuadrangular de tres carreras que le dio el triunfo a los Azulejos, pero al disparar el home run su lanzamiento del bate de manera celebratoria fue vista, tanto por los Vigilantes como por muchos fanáticos y expertos, como una falta de respeto.

Los Vigilantes, al parecer, nunca perdonaron a Bautista, y durante el octavo episodio del último desafío de la temporada entre ambos equipos, Bautista y el segunda base venezolano de Texas Rougned Odor se enfrascaron en una pelea luego que Bautista se deslizó en la intermedia en un intento para romper un doble play. En el intercambio, Odor conectó una recta de derecha al mentón que dejó a Bautista severamente aturdido.

Desafortunadamente, los Azulejos tomaron represalias de inmediato, pues el toletero de Texas Prince Fielder recibió un pelotazo intencional del lanzador Jesse Chávez. El acto desembocó en una expulsión inmediata para Chávez, pues los equipos ya habían recibido una advertencia cuando Bautista recibió un pelotazo de Matt Bush en una entrada anterior. Tanto Bautista como Odor fueron expulsados, junto con Josh Donaldson (Toronto) y el coach del banco de los Vigilantes, Steve Buechele. Mira el VIDEO de lo sucedido.

Comentarios