Miren el video que hizo La Insuperable después que varios fanáticos se burlaran de su tanque de guerra que tiene atrás

Luego de que la famosa artista urbana La Insuperable subiera una foto empezaron algunos seguidores a comentarles cosas fuera de lugar por este motivo realizo un video para ellos, luego del video recibió mensajes como este.

@sra_de_aaron: Mi amor tú eres una mujer hermosa, no te guíes de las críticas y de la envidia de muchas, solo hacen malos comentarios por qué quieren tener lo que tienes y no pueden, vive tu vida feliz total el público nunca está satisfecho con lo que le brindan, tú feliz y relajada mi amor ¡Te quiero! @lainsuperable69 Bendiciones para tú hermosa familia ❤️

@princess_amor1212: A mí me encanta la insuperable ella es 100% real, no un personaje ficticio como los que aparecen en las redes aparentando vivir una movie que al fin y al cabo solo es un telón al frente de lo que realmente son

@marialys0619: Bien dicho insuperable usted es humana. Te ves hermosa así natural. La gente como quieras habla tu feliz en familia y viviendo tu vida tranquila con tu familia y la gente sufriendo. Ofrézcame muy bien dicho ese bombazo.

@marisol_medina1215: Bien cantado @lainsuperable69 que la gente tiene un mal vivir, señores ella es una persona normal que le gusta estar cómoda y al que no le guste simplemente que deje de seguirla y punto.

Comentarios