Joven mocana pierde la vida en terrible accidente, esto fue lo que sucedió.

Lamentablemente siguen los accidentes de tránsito cobrando vidas en las peligrosas calles de nuestra República Dominicana, por eso, cada uno de nosotros debe subir sus alertas y medidas de precaución cuando salga a las calles y autopistas de nuestro país.

La joven Mocana Yare Almanzar, perdió la vida en medio de un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Moca-La Vega, próximo al club de abogados en Moca.

La misma viajaba en su vehículo marca Kia y según los informes obtenidos hasta el momento, al parecer perdió el control e impacto con una de las orillas de dicha vía.

Yare Almanzar era hermana de crianza de una conocida cantante en la zona de la ciudad de Moca llamada Kenia Espinal.

Esto es un hecho que prácticamente acaba de suceder y todavía la noticia está en desarrollo, mientras tanto, sus amigos y conocidos se están acabando de enterar y algunos escriben mensajes en las redes sociales lamentando lo sucedido:

Aun no lo creo Dios mío una mujer tan luchadora y maravilloso ser humano como lo era Yare Almanzar que dolor Dios mío es como un sueño despierto.

Sentimos mucho esta lamentable partida. Mis mas sinceras condolencias para todos los familiares en especial a los hijos Kelvin y Liz Veronica, Que el señor la tenga en santa gloria , descanse en paz querida Lissete.

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío así se siente mi alma Yare Almanzar quien lo diría mi loca como me decías tu yo estoy triste pero Dios esta de gozo porque un ángel acaba de subir al cielo siempre te recordaré con gran alegría como eras vuela alto vuela RIP

MIRA LAS FOTOS DE ESTE LAMENTABLE HECHO

Comentarios