La Tora revela quien supuestamente prendió en fuego el almacén de Plaza Lama ayer domingo

En la tarde de ayer domingo el almacén más grande de Plaza Lama, localizado en la Autopista Duarte, se prendió en fuego destruyendo toda la mercancía que se encontraba almacenada en ese lugar.

Más de 40 unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pantoja y La Guáyiga se presentaron en el lugar para sofocar el fuego durante unas seis horas.

Al momento de ocurrir el incendio el centro de almacenamiento se encontraba cerrado. No había ningún empleado o distribuidor.

La comunicadora Claudia Pérez, conocida como “La Tora”, indicó en su cuenta de Instagram que supuestamente quien organizó el fuego fueron los mismos propietarios de Plaza Lama por motivo a que la mercancía no se estaba vendiendo.

“Se esta especulando sobre el fuego de Plaza Lama, un AUTO INCENDIO, ya que se han reducido las ventas de equipos de música, Televisores, y demás electrodomésticos. Se dice que los modelos estaban desfasados y fueron adquiridos por monto muy elevados a lo que hoy día están en el mercado; son mas modernos y mas baratos. O sea que eso era una perdida millonaria para la tienda.”, escribió La Tora.

Comentarios