Las declaraciones de la abuela de Marlon que han dejado a todos con la boca abierta

“Mi hijo, se que está sufriendo mucho con lo que está pasando contigo. Pero no te preocupes que todo aquel que está opinando sin saber, que se trague su babosería. Te quiero”.

De esta manera se solidarizó Tereza Mejía con su nieto Marlon Martínez, acusado de asesinar a la adolescente embarazada Emely Peguero, de 16 años de edad, cuyo cadáver aún no ha sido encontrado por las autoridades.

Mejía usó como medio para hacer llegar sus mensajes, escritos por separados de manera confusa, el propio perfil de Marlon en su red social facebook.

Posteriormente, otras personas, que se presume serían familias o amigos del principal imputado, también postearon otros mensajes en la que les expresaban su apoyo.

“Te queremos mi niño, creemos en tí”, escribió Jenny Hidalgo. Mientras que Mercedes Rodriguez dijo: Creo en ti Marlon y estoy en oración para que está pesadilla termine.

De acuerdo a las autoridades del Ministerio Público, Marlon Martínez habría confesado que mató a su novia Emely y posteriormente lanzó su cadáver en el vertedero de Hatillo, en San Francisco de Macorís, sin embargo en la búsqueda realizada no se encontró su cuerpo. Por el hecho también está detenida su madre, la señora Mailin Martínez.

Esta jueves el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, comisionado por el procurador Jean Rodríguez, se trasladó a la provincia Duarte para profundizar las investigaciones y dar seguimiento al caso que ha consternado a los dominicanos.

En declaraciones a la prensa, Sánchez aseguró que habrá consecuencias, sin importar el rango o las influencias.
HOY.

MIRA AQUI EL VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE

Comentarios