Los Dueños Del Sirco Se Comen Vivo A Crazy Design Por Este Terminar Con Sandra Berrocal

Escucha aquí todo lo que dijo Nancy Medrano a Crazy Design por su nueva pareja dos días después de haber dejado a Sandra Berrocal.

Mucho de nuestros queridos lectores han visto en este medio la inestabilidad que tiene el artista urbano Crazy Design y su pareja Sandra Berrocal que en los últimos días están un tanto bipolares con su relación terminando y poco luego regresando.

El famoso publicó en las redes sociales un video donde responde alguna pregunta de sus fans de que si estaba solo o no. Por lo que este responde que se encuentra completamente soltero pero luego de unos minutos el video fue eliminado por este mismo, los dueños del circo revelaron que el artista no duró más de un día para tener pareja.

Nancy Medrano quien defiende mucho a Berrocal en los medios reveló que Crazy siempre va tras ella luego de que terminan “dando asco”. Medrano también dice que Crazy solo buscaba tener un hijo con esta pero que muchos no querían por su inestabilidad en la relación. Mira el VIDEO con todos los detalles

Comentarios