Luis Vargas acaba con Anthony Santos en una entrevista en Primer Impacto

El dominicano Tony Dandrades, le hizo una muy controversial entrevista al rey supremo de la Bachata Luis Vargas y en esta lo que más quedó de manifestado fueron todas las cosas que dijo en contra del Mayimbe de la bachata Anthony Santos. Tony Dandrades declaro que “Luis Vargas habló un poco de más” en esta bronca bachatera.

Lo primero que dice Luis Vargas en la entrevista es que Anthony Santos es buen artista pero no es buena persona, que ha tenido compromiso de fiestas y no va, que este no tiene mucho en la cabeza. En 25 años separados, solo han compartido escenario dos veces y en la entrevista usted verá donde y cuando.

Luis Vargas confieza que le molesta que la gente esconda las cosas que son verdad, señala que si tú lees la biografía de Anthony Santos, esta dice “que él aprendió solo a tocar y cantar bachata” y que no ha reconocido la gente que le ha ayudado y le ha dado la espalda. Entre otras cosas hablaron de una controversia sucitada por una casa que Anthony Santos le construyó al padrastro de Luis Vargas, dice que lo hizo “para hecharle una vaina”. Mira el VIDEO con todos los Detalles

Comentarios