Magistrado de SFM reveló fuertes detalles sobre el caso de la Joven desaparecida, “Se cree esta muerta” , escucha la razón

Bueno mi gente, continuamos dándole seguimiento a este caso que tiene a todo el país completamente conmocionado y es que En estos momentos todo el país esta respaldando una investigación que pueda arrojar resultados favorables para la familia de Emily.

Osea poder saber que fue lo que realmente ocurrió con esta joven, pero algo que llama mucho la atención de muchos es conocer si en las toallas y el colchón del joven en donde se encontraron manchas rojas, realmente era sangre humana y si pertenecía a la Joven Desaparecida.

En relación a este tema, hemos conseguido un audio en donde un magistrado explica que por el momento se estan analizando las manchas encontradas en el colchón y es el INACIF quien se esta encargando de este análisis.

Durante la entrevista el magistrado aclaró que se encontró una cantidad de sangre considerable para poder poder ser examinada y tipificada.

Sin embargo, explicó que a pesar de no haber estado al momento del levantamiento del colchón, tiene claro de que las manchas son frescas.

Explica que a pesar de haber encontrado un colchón sucio de sangre, la señora no ha sido oficialmente interrogada, dijo que hasta el momento han estado haciendo las pesquisas correspondientes y que justamente en estos momentos estan en la puerta del departamento de la madre de Marlon, pero al parecer nadie abre la puerta, por lo que de no abrir rapido procederán a romperla.

Se recuerda que el joven Marlon Martinez se encuentra detenido con 3 meses de medida de coerción. Por el tiempo que ha pasado el magistrado deduce que la joven ya ha fallecido, aunque realmente quisiera que este con vida, pero al no tener ninguna señal de vida ya se teme lo peor.

En una información de ultimo minuto también nos informan de forma anónima que el encargado de seguridad del edificio en cuestión esta detenido, el mismo supuestamente vio por las cámaras de seguridad cuando supuestamente Martínez sacaba un saco y según cuentan el DVR donde estaba la información se lo llevaron.

Mas abajo dejaremos el audio integro para que puedan escuchar cada detalle la entrevista al Procurador de la corte de la provincia hermanas mirabal, Felipe Restituyo. MIRA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

Comentarios