Joven pide que le recompensen por su servicio y no esperaba lo que recibió a cambio.

La Romana- Muere un joven que recibió un disparo en el abdomen a mano de un Dominican York que sólo tenía días de haber llegado al país, El fallecido respondía al nombre Milton Reyes Ramírez de 24 años de edad, residente del barrio George, quién se desempeñaba como limpia vidrios y parqueador, en un hecho ocurrido en la noche del pasado Miércoles en el área del monumento próximo al Drynk.

Según informaciones el fallecido que de noche acostumbraba a cuidar los vehículos que parqueaban en el monumento, al observar que un individuo iba abordar su Jeepeta le vocifero ¡ hey dame lo mio! Su agresor contesto toma lo tuyo! hiriéndolo de un disparo en el abdomen.

Testigos presenciales informaron que luego de darle el disparo alegó que fue sin querer lo montó en su Jeepeta y lo dejó abandonado en la entrada del Hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo (Salud Pública).

Este emprendió la huida siendo perseguido por algunos motoconchos de la parada frente a dicho centro de salud, supuestamente el matador se detuvo en una vivienda del sector de Quisqueya, siendo apresado en el día de hoy en el aeropuerto cuando se disponía a salir del país.

Aquí tenemos un video cuando el joven llegaba con el disparo herido, señalando que “fue el de la Jeepeta” que le disparó. Cuando el joven fue cuestionado por el caso, este respndió que fue relajando, por eso muchos han manejado la versión de que se trató de un disparo accidental.

Es probable que el matador no quisiera matarlo y solo estaba por darle un susto, en caso de ser así, escogió un juego bastante pesado que le costó la vida al parqueador. Los familiares exigen justicia ante la muerte de su pariente y piden que sea enjuiciado y sentenciado a la cárcel. MIRA EL VIDEO ACABANDO DE RECIBIR EL DISPARO

Comentarios