Mira como encontraron al joven desaparecido Ronny Reyes Cid de acuerdo a lo publicado por Fuego a la Lata.

El joven Ronny Reyes, de 22 años, que había sido reportado como desaparecido hace una semana, andaba disfrutando del sol y la playa en un resort, de acuerdo a datos suministrados a Fuegoalalata.do.

Es decir, que mientras su familia andaba desesperada pegando afiches con su fotografía por toda la ciudad, visitando medios de comunicación y apelando a las redes sociales para dar con su paradero, Reyes Cid estaba tomando piña colada en algún hotel del país.

El joven de 22 años salió de su residencia, ubicada en el sector Herrera, Santo Domingo Oeste, donde aún reside con sus padres y sus hermanos, la mañana del sábado 30 del pasado mes de septiembre con 64 mil pesos en sus bolsillos. El objetivo era comprar un celular y pagarle a un prestamista.

De ahí luego se marcharía a su trabajo en el comercio Mister Zapatos de la Avenida Isabella Aguiar en Herrera.

Pero jamás se presentó a su lugar de labores, lo que originó la sospecha que habría pasado lo peor, por lo que sus padres acudieron a hospitales, clínicas y destacamentos policiales sin obtener ninguna información respecto al joven.

Sin embargo, hoy se supo que ya Rony está en su casa, “que no estaba muerto, andaba de parranda”.

Lógicamente la acción del joven ha provocado una gran indignación y ha sido muy criticado, pues por el movimiento de búsqueda que se creó en las redes sociales y otros medios, debía estar enterado que había sido reportado como desaparecido y al parecer eso no lo inmutó.

Un mensaje en las redes sociales dice “Gracias a Dios que el joven Ronny Reyes Cid a pareció sano y llenó de vida” sus familiares no quiere dar muchos detalles de su aparición pero lo más importante fue que ya Ronny está con sus familiares a Dios las gracias“.

Comentarios