Mira la verdadera razon del divorcio de Francisca Lachapel

Hace poco detonó la noticia sobre el divorcio de Francisca Lachapel, acto que dejó a todos en estado de shock ya que la feliz pareja no había tenido problemas, aparentemente. Muchos de los fans de Francisca estuvieron de acuerdo y le dieron palabras de aliento, pero como todo no puede ser perfecto, otros afirmaron que lo veían venir.

Francisca expresó en una ocasión que uno de sus mayores miedos tras hacer oficial el divorcio, era la manera en que sus fans y la gente iba a acoger la noticia, y como seria vista por la sociedad. Una fuente muy cercana a Francisca, cuyo nombre no quiere hacer público, informó cual fue la causa real del divorcio.

La razón por la cual la relación llegó a su fin fue la presión laboral y el deseo de hacer las cosas bien de Francisca Lachapel, el siempre estar dispuesta para todo y nunca rechazar ningún tipo de compromiso laboral. No obstante esto también la nueva campaña de diseños de interiores y remodelación que empezó su esposo Rocky en marzo del corriente año, y el sin número de actividades profesionales empezaron a separarlos. En un principio Rocky era muy apegado a ella e incluso la ayudó para que entrara a “Nuestra Belleza Latina” pero al concluir el programa los compromisos y la presión profesional empezó a hundirlos más. Informó la fuente. Añadiendo para concluir que la vida de estos dos jóvenes empezó a tomar caminos diferentes en cuanto a lo laboral, así que entre lágrimas y frustraciones decidieron poner un alto a la relación.

Comentarios