Nabila Tapia está fea para la foto, miren lo que explica este video.

Luego de que las redes sociales ardieran por la presunta agresión física que supuestamente sufrió Nabila Tapia, pareja del cantante urbano, Don Miguelo, la fiscalía, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, determinó que Tapia no fue víctima de tal maltrato como ella había publicado en las redes sociales.

Fue durante la mañana de este viernes 29 de septiembre, cuando el intérpete de “Nota de pasión” denunció a la modelo, la cual había causado daños en el apartamento del artista, donde reside en esta ciudad de San Francisco de Macorís.

De acuerdo a información suministrada por el abogado del cantante, Lorenzo Sánchez, María Nabila Tapia García, fue sometida a un exámen físico, que arrojó que no presenta heridas y lesiones.

Este hecho, que aparentemente se produjo por los celos de Tapia hacia una modelo venezolana que participa en un vídeo del artista urbano, finalizó hoy a las 7:30 de la noche.

La fiscalía dará el próximo lunes, la orden de alejamiento que solicitó el artista francomacorisano Don Miguelo.

Recordamos que Don Miguelo había dicho que había ido a la Fiscalía a solicitar una orden de alejamiento contra su pareja, pero la joven aseguró horas más tarde que en realidad fue ella quien inició una acción similar contra el padre de su hija.

“Quiero aclarar que he sido yo quien puso una orden de alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar”, aseguró Nabila. Sin embargo, ya todo está aclarado, miren este video.

Comentarios