Nancy Álvarez vuelve a arremeter “Nuria Piera parece que te gusta el doctor Skupin, pero a él no le gustan las mentirosas como tú”. Observa

El conflicto entre las comunicadoras Nuria Piera y Nancy Álvarez no se detiene, pues resulta que ahora la terapeuta sexual insinúa que a la directora de NCDN le gusta su marido, no obstante, además de llamarla conductora Pinocho.

Se recuerda que todo este conflicto comenzó tras la difusión de un reportaje hueco sobre las células Madre, se torna cada vez más intenso a pesar de que Nuria pidió que se debatiera con altura, dejando a un lado las cosas personales.

Desde ese entonces Nancy Alvarez y Nuria Piera mantienen un intenso fuego cruzado. Luego de ver el trabajo periodístico de 24 minutos, la doctora Nancy Álvarez estalló contra su colega y hasta amenazó con demandarla.

Tras el reportaje Nancy se sintió aludida cuestiona la efectividad o no del tratamiento de células madre porque su esposo, el doctor Alvaro Skupin, es el principal promotor en el país.

En la investigación hecha por Nuria esta explica como un grupo de médicos se han hecho ricos haciendo creer que curan ciertos males a pacientes. Tras estas revelaciones la terapeuta sexual salió al frente del reportaje de Nuria y la invitó a “no hablar sandeces” e investigar más a fondo sobre el tema.

“Me he quedado anonadada con el programa que acabo de ver en Miami por el canal dominicano, hecho por Nuria Piera”, comentó Álvarez.

Luego de dos reportajes muy abarcadores hecho por la periodista Nuria Piera, Nancy salió a la defensa de su esposo nuevamente escribiendo el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook.

“Le sigue creciendo la nariz a la conductora pinocho. Parece que te gusta el Dr. Dkupin, pero él no le gustan las mentirosas…sigue con tus comesolos” expresó Nancy Álvarez desde su cuenta oficial en Facebook. MIRA EL VIDEO CON TODAS LAS DECLARACIONES

Comentarios