LLevan niña de 12 años grave, cuando los médicos revisaron, se llevaron una gran sorpresa, pero mira lo peor.

Bueno señores, ahora les vamos a presentar uno de esos casos típicos de Acontecer Dominicano que dejan a cualquiera con la boca abierta y que nos llega gracias a José Gutierrez Producciones. Sucede que llega una niña de 12 años al hospital provincial de Santiago Rodríguez, ella fue referida desde el hospital municipal del Partido, Dajabón en estado de gravedad, casi al borde de la muerte.

Cuando los médicos en Santiago Rodríguez reciben a la niña de 12, no pueden creer lo que sus ojos están viendo, la niña llegó con un desprendimiento de placenta porque estaba embarazada y a punto de dar a luz.

Pero gracias a una rápida intervención del personal médico, ella fue intervenida quirúrgicamente, se le extrajo la criatura ya muerta y hasta tuvieron que transfundirle sangre.

Pero no todo se queda ahí, al ser entrevistada la madre de la niña, la señora Seneida Jiménez, dice que no sabía en lo absoluto que su hija estaba embarazada de 9 meses y que se acaba de enterar con este corre corre que se ha armado ahora cuando la tuvieron que llevar en estado de gravedad.

El reportero le pregunta que si no tuvo alguna sospecha o si no la vio con malestar, la madre respondió que solo le había preguntado por su menstruación, porque había notado que la niña tenía un par de meses que no menstruaba.

Narra que se acaba de enterar ahora, cuando tiene que sacar a la niña grave y fue en ese momento que la niña le confesó que tenía 9 meses de embarazo.

Aunque la señora en la entrevista no revela de quien estaba embarazada su hija, pero confirma que su niña se lo dijo, (y escuche esto ahora), el comunicador José Gutiérrez, nos confirma que quien la embarazó fue un hermano de su padrastro.

Como siempre hemos dicho, las mayorías de las violaciones y agresiones sexuales, ocurren por parte de familiares cercanos.

Comentarios