No creerás las palabras que dijo Michael Miguel sobre los artistas urbano

El conocido presentador del programa de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, Michael Miguel, hizo unas fuertes declaraciones acerca de la música. Llamando a todos lo que sacan provecho o quieren transmitir un mensaje a través de esta industria. Citando que no es nada fácil, y que la gente tiene entendido que si lo es.

Aclarando que, como habíamos informado el caso del artista urbano el Poeta Callejero, había estado un poco distraído en los últimos meses. Un joven que a nivel musical tenia un índice muy alto tanto en su léxico como en su manera de manejarse con el publico, últimamente se está retrayendo mucho de sus funciones.

Michael Miguel dijo que, a su juicio critico, podría decir que lo que le pasa a los artistas de nuestro país, pero mas la genero urbano, es que se están confiando y están creyendo que pertenecer a una industria musical es algo fácil, porque entrar a ese mundo es fácil, y mas en esta época. Todo aquel que quiera empezar un proyecto musical, que descarte que ese mundo es fácil, para que pueda progresar, porque entrar a ese mundo es fácil, y mas en esta época.

Comentarios