Nuria investiga la misteriosa muerte de un niño de 7 en la piscina de un hotel

Hay tantas versiones en el fallecimiento de un niño de tan solo 7 años de edad, que apareció sin vida en la piscina de un HOTEL, que han llevado a la madre al borde de la desesperación y cuando usted vea este video del reportaje de Nuria se dará cuenta que no es para menos.

Su madre Claudia se encuentra separada de su esposo, pero le dio permiso para que este acompañara a su padre a un HOTEL junto con la familia de su padre, de todas formas, su madre se mantenía en constante comunicación para saber como estaba su hijo.

En las ocasiones que le pregunta por su hijo, el padre le manda una foto y le dice que él está bien, pero lamentablemente, horas más tarde, recibe la triste noticia de que se hijo se había ahogado en la piscina. La madre tuvo que esperar al otro día para ver a su hijo ya dentro del ataúd.

Pero cuando Claudia lo observa, se da cuenta que tiene características diferentes a lo que presenta una persona que se ha ahogado, tanto ella como su hermano, se dan cuenta que tiene diferentes golpes en el cuerpo.

Para salir de dudas, ella pide que le busquen la ropa que tenía puesta el niño cuando perdió la vida y para su sorpresa, el pantalón tiene sangre atrás y en una piernita.

En este extraño caso se hicieron dos autopsias con resultados muy raros. Por otra parte fue toda una odisea conseguir los videos con el HOTEL y cuando los revisaron bien, encontraron incongruencias en estos. A continuacion mira el VIDEO en este reportaje

Comentarios